¿HACEMOS UN TRATO?

Blog

 

Hace unos días comentábamos el éxito cosechado por "Atrapantes", la campaña de Double you para Atrapalo.com, ahora, y con el ánimo de seguir ofreciéndonos grandes ideas a través de internet, Atrapalo nos propone un trato, se trata de una idea sencilla, una especie de Quid pro quo de los viajes. Tan solo debes elegir un destino de los que te propone Atrápalo, irte de viaje y cuando regreses si te ha gustado les pagas lo que consideres justo. Y si no te ha gustado no pagas nada.

La explicación de atrápalo, es rápida y sencilla, ellos tienen destinos que ,todavía y a estas alturas, están vacíos y tu tienes ganas de irte de vacaciones. La iniciativa ha tenido gran acogida entre los internáutas.

Hace ya algunos meses hablábamos del gancho que tiene internet lo Gratis (FREE!), en este caso va más allá porque tu puedes elegir lo que pagar por ello, sin más. Nos recuerda a la iniciativa de Radiohead para el lanzamiento de su disco "In Rainbows", donde podías descargar su disco al precio que tu quisieras... El precio promedio fue de $8.05 dólares, no está mal; el problema es que el 62% de quienes hicieron las descargas no pagaron un sólo centavo por obtenerlo. Las cosas quedaron así:

62% = $0 dólares
17% = $0.01 - $4.00 dólares
12% = $8.01 - $12.00 dólares
6% = $4.01 - $8.00 dólares
4% = $12.01 - $20.00

Lo que no sabemos es el número de descargas, seguro que fueron muchas, pero la banda se ha negado a dar dicho dato. Seguramente para que las discográficas no entraran en depresión...

Lo dicho, otra gran idea de Atrápalo. A ver que tal les funciona. Nos mantendremos a la espera.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure