Los 10 mejores doodles interactivos de Google

Blog

Google y sus doodles forman parte de la cultura gráfica de Internet. Y es que el logo del buscador es tan famoso que se permiten jugar con él como quieren para conmemorar fechas y acontecimientos importantes. Casi a diario las coloridas letras de Google se disfrazan para divertirnos un poco. ¡y es que ya hay más de 1300 versiones diferentes! Mucha creatividad e imaginación en la selección que os dejamos a continuación con los doodles interactivos que más nos han gustado (si pincháis sobre las imágenes podéis probarlos).

Durante los Juegos Olímpicos de Londres, el logo de Google fue cambiando cada día conmemorando las distintas disciplinas olímpicas. Os dejamos uno de nuestros favoritos, el de la carrera de vallas...

Uno de nuestros favoritos y de los más recordados: el doodle para conmemorar el 30 aniversario de Pac-Man.

A los que os guste la música, seguro que disfrutásteis con el doodle en forma de guitarra eléctrica que lanzaron con motivo del 96 aniversario del músico Les Paul.

El 5 de septiembre del año pasado Google nos sorprendió con este espectacular doodle para conmemorar que Freddy Mercury cumpliría 65 años si siguiera con vida.

Alan Turings es considerado el precursor de la informática moderna. Para celebrar el 100 aniversario de su nacimiento, crearon este doodle interactivo que invita a pensar ¿Habéis conseguido completarlo?

A mediados de los años 60, Robert Moog revolucionó el mundo de la música con el sintetizador electrónico. Y Google nos permitió experimentar un poco con este instrumento con el siguiente doodle...

Para conmemorar el 122 aniversario del nacimiento de Charles Chaplin, Google cambió su logo por un pequeño corto mudo al más puro estilo de los que hacía el actor.

Cinco marionetas sustituyeron a las letras de Google el día del 75 cumpleaños de Jim Henson, creador de los Muppets (también conocidos como los Teleñecos aquí en España)

El logo de Google también se descompuso en partículas. Un doodle muy divertido que reacciona al pasar el cursor por encima.

Google nos llevó hasta el fondo del mar en el 183 aniversario del nacimiento de Julio Verne. Un doodle basado en su libro 20.000 leguas de viaje submarino.

 

 

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure