Grupo Enfoca se adhiere como Partner al Distrito Digital

Blog

¡Se avecinan nuevos tiempos cargados de optimismo, sinergias y muy buena compañía para la agencia! El pasado mes de agosto, el prometedor hub tecnológico, Distrito Digital, nos daba la noticia de que ampliaba su familia de partners en la Comunidad valenciana con la adhesión de nuestra agencia creativa de marketing digital.

Si ya es un orgullo contar una sede de la transformación tecnológica y de la economía digital en la “Terreta”, poder formar parte de este ecosistema digital que enaltece el potencial tecnológico que hay en ella, mediante partnership, es algo que a nosotros aún nos ilusiona más.

Este proyecto está siendo capaz de utilizar las ventajas competitivas de la Comunidad Valenciana para crear un entorno único para albergar empresas tecnológicas y sobre todo, mucho talento. Se trata de la sede de la transformación tecnológica y de la economía digital, que se encuentra nada más y nada menos que en la provincia de Alicante. El centro del mayor ecosistema de innovación en el Mediterráneo.

¿Qué es de nosotros?

Este año, aunque no parezca el más indicado, es muy especial para nosotros por muchos motivos, entre ellos porque ¡estamos de 20º aniversario! Y ahora, poder formar parte del Distrito Digital como partner lo hace todavía más especial, y es que desde el minuto cero creímos plenamente en el progreso del programa de actividades del Distrito y desde entonces contemplamos la posibilidad de adherirnos con la finalidad de impulsar más y nuevos proyectos innovadores y digitales de los que ya llevamos a cabo.

Javier Frades, Co-Founder de Grupo Enfoca y que muchos ya conocéis, reconoce que “para Enfoca ser partner del distrito digital es formar parte de un hub de empresas tecnológicas dispuestas a ofrecer sus servicios a la sociedad y hacer referente a Alicante como entorno privilegiado. La colaboración en la creación de un ecosistema innovador y con vocación de futuro. A parte de un espacio para compartir conocimiento, talento y eventos dedicados a empresas con la misma vocación que la nuestra, y así conseguir sinergias entre empresas tanto del distrito digital como externas.”

Ventajas de ser partner del Distrito Digital

Alguna de las ventajas de ser Partner del Distrito Digital, con las que contaremos de ahora en adelante, será la participación en acciones promocionales nacionales e internacionales del mismo, así como participar en los eventos que realicen en sus sedes, eventos en los que las empresas adheridas tendrán la oportunidad de interactuar y compartir experiencias y conocimientos con las startups internacionales alojadas en las sedes del Distrito Digital.

 

En definitiva, es más que un placer sumarnos a este proyecto que contribuye a cambiar el modelo productivo de la Comunidad Valenciana hacia la economía digital, mediante sinergias empresariales que beneficiarán la actividad de muchos negocios.

 

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure