¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Blog

 

Bueno alguno de nosotros hace ya un tiempo que volvimos..., pero el blog a permanecido en stantby tomando sus también merecidas vacaciones. También se lo merece! ¿no?
La verdad es que en verano, sobretodo en el mes de agosto se paraliza casi todo, los bloggers se van de vacaciones y no se actualizan los contenidos, las buenas campañas de marketing online parece que desaparecen y los que nos quedamos trabajando buscamos entre los entresijos de internet nuevas fuentes de información e inspiración. Vamos a hacer un pequeño resumen de algunas cosillas que entre los calores de este verano podemos destacar.

Por ejemplo en cuanto a webs de esas que nos gustan a nosotros, podemos destacar el fantástico site de Wrangler http://eu.wrangler.com/#/home , una marca siempre preocupada en sorprendernos con grandes sites, donde la precisa utilización del vídeo es impresionante.

O la gran carrera de coches de Red Bull http://www.redbullsoapboxracer.com/ que nos ha hecho pasar algún buen rato este verano.

También nos ha gustado la campaña de autopromoción de una agencia brasileña (Gringo) que ha creado el Social Media Guru http://www.campanhainstantanea.com/ ,una campaña que nos recuerda a la realizada por Grupo Enfoca para Terra Mítica con nuestro querido Ernesto Baldini en www.desconectaconbaldini.com, y que brilla con luz propia por su originalidad.

Como perlas para la lectura de este verano nos han gustado las mariscadas de Bob, con 3 grandes post relacionados con la medición la eficacia de las campañas en Internet y con la nueva publicidad, merece la pena visitarlos, no podemos estar más deacuerdo y los comentaremos en profundidad en unos días.

- Mariscada 1

- Mariscada 2

- Hay que empezar a nadar para dejar los antiinflamatorios

Y bueno como resumen creo que puede valer, en próximos días seguiremos con nuestros comentarios sobre el marketing online!, lo que nos espera esta última parte del año promete ser interesante... manteneros alerta!. ;-)

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure