Walking Dead se lanza al video viral para promocionar su nueva temporada

Blog

Nick Santonastasso nació sin piernas y con un solo brazo, pero eso nunca ha representado ningún complejo para él. De hecho, tiene mucha fama en redes como YouTube o Vine donde comparte divertidos vídeos y bromas.

Hace tiempo publicó una serie de bromas a clientes de un supermercado donde aparecía el disfrazado de zombi dando unos sustos épicos. De alguna manera captó la atención de los productores de Walking Dead, y le propusieron gastar una broma a unos de los actores de la serie. Se da la circunstancia de que Santonastasso es un gran fan Walking Dead, de manera que aceptó encantado.

La producción de 'The Walking Dead' lo caracterizó como un verdadero zombi y lo preparó todo para darle un buen susto al valiente Norman Reedus (Daryl Dixon). Andrew Lincoln (Rick Grimes) estuvo metido en el ajo y se le ve disfrutar de verdad.

El vídeo lleva, en apenas unos días, más de 6 millones de reproducciones. No está nada mal. ¿Queréis saber como reacciona el incombustible "Daryl"? ¡Aquí lo tenéis todo!

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure