Street View de Google maps por fin en España

Blog

Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla ya se pueden "pasear" utilizando el servicio de Google Maps llamado Street View. El resultado es impresionante y nos deja impactados poder pasear por lugares tan conocidos como la Castellana de Madrid, El passeig de Gracia barcelonés o la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia.

No alcanzo a pensar la cantidad de fotografías, "decenas de millones de imágenes", me imagino, que se han tenido que utilizar para incorporar estas ciudades al ya famosísimo Google Maps y la cantidad de tiempo invertido para poder incorporarlas a la misma, pero creo que el trabajo vale la pena.

Además y debido a la gran polémica que originó la incorporación de las primeras ciudades a Street View, ya que fueron muchas las personas que se quejaron por aparecer en dichas imágenes o porque se podía identificar sus casas, coches, etc... Google ha difuminado las caras, las matrículas y demás que aparecen en su servicio, no obstante, aseguran que ante cualquier queja se encargarán de eliminar la imagen polémica en el menor plazo posible.

Poco a poco se irán incorporando nuevas ciudades a este sistema, ¡estamos ansiosos de ver nuestra ciudad en Street View!, estaremos atentos mirando por la ventana a ver si salimos retratados... mientras tanto disfrutar del paseo en Google Maps.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure