Somos Extremadura

Blog

 

Hace unas semanas salió la nueva campaña de turismo de Extremadura, en ella personajes nacidos en Extremadura muestran la imagen actual de la misma. Soraya, Calderón o Raquel Sánchez Silva nos hablan de lo que significa Extremadura en la actualidad.

La verdad es que la campaña tiene mucha calidad,sin meternos en si es la más apropiada para vender esa región, me sorprende el gran despliegue de medios y de presupuesto que han desarrollado (sobretodo en estos momentos de crisis) el spot ha aparecido en varias ocasiones en horarios de máxima audiencia, y han colocado sus gráficas por media ciudad y medio impresos.

Lo que más me llama la atención, es el poco seguimiento de esta campaña en Internet, y es que si picados por la curiosidad buscas información sobre Extremadura, no aparece nada relacionado con la campaña y más información sobre esa región, tan solo la web Marca Extremadura, con poca información y una desactualizada web de la Junta Extremadura, la verdad muy pobre.

Es sorprendente, que detrás de esta gran campaña no se aproveche su difusión para continuar dicha campaña en internet, un medio lleno de posibilidades para dar más y mejor información que en 20 segundos, seguro que después de una producción excelente, o los pagos a los prescriptores haya sido imposible reservar un poco de presupuesto para dejar un hueco en Internet a Extremadura. Otra vez será...

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure