SI TE PAGO...¿NOS VAMOS AL CINE?

Blog

 

A priori ésta parece una pregunta un tanto extraña, ¿no? Pues a partir de ahora puede que sea más común para nuestros oídos, ya que la web Rentafriend ya funciona en España y en más de 45 ciudades.

No vamos a meternos en la discusión que se está generando en torno a la ética de esta especie de red social. Pero está claro, que internet es el medio donde hacer realidad cualquier negocio. El creador de la web con un aire de red social, Scott Rosenbaum reconoce que hay muchas personas que necesitan tener gente con la que quedar a tomar algo, ir al cine o simplemente hablar. Se inspiró en (lo que hasta ahora yo pensaba que era un rumor) las webs que alquilan familiares en países asiáticos y creó este servicio.

En la web hay unos 285.000 amigos esperando a ser alquilados y unos 2.600 abonados (ya que es un servicio de pago). Uno se interesa, accede, paga una cuota de unos 20 euros al mes, más los pagos al amigo, que cobra entre 10 y 50 euros a la hora por hacer de amigo, y 60 euros mensuales si uno desea pertenecer a un grupo.

¿No os recuerda esto un poco a la película de Jennifer Aniston de "Novio de alquiler " con Kevin Bacon? En 1997 me pareció surrealista lo de alquilar a un novio, pero resulta que ya no.

Así que ya no hay excusa para quedarse en casa sin hacer nada, y si alguno se queda, ¡que invente un negocio online!

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure