¡¡GANAMOS EL PREMIO ALCE EN LA CATEGORÍA WEB!!

Blog

El pasado Viernes 13 de Junio se celebró la treceava edición de los Premios Alce, que premian a las mejores piezas de publicidad de Alicante. La noche de los Alce siempre es una noche para disfrutar con todo el equipo y dejar a un lado las fechas de entrega, los brainstorming, las llamadas de los clientes y compartir con los colegas de la profesión risas, copas y en este año de Mundial de Fútbol el primer partido de la selección española. Y aunque la selección no estuvo fina... nosotros nos lo pasamos genial y ganamos el premio Alce a la mejor web, con la web realizada para Tulson Tolf, que podéis verla aquí, una alegría más que ya está presidiendo nuestra estantería de premios. ¡Y eso no fue todo!, también fuimos finalistas con la estupenda web de Terra Mítica en la misma categoría, y finalistas en la recién estrenada categoría Mobile con nuestro querido Mazi Mazorco. Para terminar la noche también fuimos finalistas en la categoría Global online con nuestra campaña para Terra Mítica #TMExperience, una pena porque dicha campaña se merece un premio!, muy pronto la añadiremos en nuestro portfolio.

Este premio es el reconocimiento al trabajo y la ilusión de este equipazo, y que nos da más fuerzas para seguir trabajando más duro.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores y en especial a nuestros colegas de Sapristi que se alzaron con nada menos que 4 galardones, sois muy grandes!.

Hasta el próximo año!!!

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure