La web de Down España premiada por Expansión como una de las mejores ideas digitales

Blog

Hoy estamos de enhorabuena, y es que hemos amanecido con la estupenda noticia de que un gran proyecto desarrollado por nosotros como es la web oficial de Down España ha sido premiada como una de las 50 mejores Ideas Digitales por el diario Expansión.

EXPANSIÓN ECONOMÍA DIGITAL premia las mejores iniciativas del año en el ámbito digital. 50 proyectos que han destacado por su gran innovación, interactividad y aportación de valor a la sociedad. Más de 450 empresas presentaron sus proyectos, 10 categorías y 5 ganadores por cada una de ellas componen las 50 empresas e instituciones a las que se les reconoce el esfuerzo a la hora de adaptar sus procesos, productos y servicios a la era digital.

Down España, ganadora en el apartado de Instituciones, comparte premio con empresas de la talla de Amazon, Telefónica, Movistar, Repsol, Renfe o Grupo Santander.

www.sindromedown.net es, con más de 300.000 visitas año, la web de habla hispana sobre síndrome de Down más visitada del mundo, y uno de nuestros proyectos emblemáticos por su dimensión y complejidad.

Desde Grupo Enfoca nos alegramos muchísimo por Down España y por este premio, el cual pone de manifiesto el valor de un gran trabajo del que nos sentimos muy orgullosos.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure