Kontain, ¡aquí todo cabe!

Blog

Hace unos días salió a la red una nueva herramienta, se trata de Kontain. Kontain es un contenedor de lo que tú quieras, desde vídeos, fotografías, hasta textos y música.

La herramienta ha sido desarrollada por Fantasy Interactive, una de las mejores agencias interactivas del mundo, están en el Hall of Fame de los prestigiosos premios FWA (Favorite Web Awards) y han sido reconocidos como la tercera de las empresas más admiradas por la prestigiosa publicación Imagine Publising después de Pixar y Apple, ahí es nada. Llevan clientes como National Geographic, Nintendo, Porsche, MTV, etc.

Kontain es un lugar donde puedes guardar y compartir imágenes, vídeos, textos y música, con todo el mundo y además puedes realizar a modo de blog, posts hablando del contenido que has dejado, los usuarios además pueden dejar sus comentarios a tus entradas, etc.

En palabras de David Martin, CEO de Fantasy Interactive:

Kontain represents and enhanced way of engaging users and increasing the ease of blogging and sharing media.

Kontain, además cuida especialmente el diseño, la navegación y hace que el producto final sea un producto que destila calidad por todos los pixels de la pantalla. Introduce mejoras con respecto a otras herramientas, que quizás solo te dejan subir vídeos (Youtube, vimeo, etc), o fotos (Flickr), etc, en Kontain tienes un abanico importante de posibilidades, además puedes subir archivos de todo tipo como un .zip.

Me parece que es una buena mezcla de utilidades que seguro que a más de uno cautivará.
Así que nada ya sabéis ¡Kontain your life!

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure