¿Hacemos una peli?

Blog

 

Recuperados de las fiestas y con la resaca del último fin de semana nos ponemos de nuevo manos a la obra... hoy os traemos una propuesta interesante de la mano de la cerveza Mahou.

Se trata de una campaña que han llamado La WikiPeli. Y es que nunca antes se había realizado un cortometraje más democrático, un corto donde todo el mundo junto a Jose Corbacho y Juan Cruz pueden co-dirigir esta pieza.

A través de un sencillo blog, los co-directores pueden votar las diferentes decisiones que se van tomando a lo largo de la preparación y el rodaje del corto. Desde los nombres de los protagonistas hasta el vestuario y como se desarrolla la historia.

Un ejemplo más de como internet nos hace participes de proyectos que antes no podíamos soñar en colaborar, apoyándose en las necesidades de notoriedad y de autoría de contenidos en Internet la campaña está muy bien pensada. El proyecto ha sido desarrollado por Double You y la verdad es que no tiene desperdicio. Pegarle un vistazo y si os animáis a ser directores ya somos más de 1700!!.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure