Estreno triunfal de Malviviendo

Blog

 

El pasado 24 de Noviembre se estrenó la magnífica serie Malviviendo. Seguramente no la habrás visto, e incluso no habrás oído hablar de ella. No te sonará ver su spot o trailer de presentación en televisión ¿verdad? Claro, tampoco sabrás en que canal la están echando... Pues es normal, porque esta serie se distribuye, por el momento, exclusivamente por Internet gracias www.malviviendo.com y a portales como Youtube o Vimeo. ahora bien, no se si les hará falta más publicidad ya que se cuentan por miles los enlaces que te llevan a su web.

Con una estética propia de vídeo musical, y un hilo argumental realmente delirante, se estrenan estos actores noveles en un primer capitulo que os atrapará desde el primer minuto.

La serie ha sido rodada en Sevilla y el equipo nos promete una periodicidad mensual. Estoy deseando ver el siguiente episodio!

Por cierto, tras ver este primer capítulo dale un vistazo a su web y mira con que presupuesto contaron. No los vamos a dejar tirados ¿verdad? pues alé, ¡a colaborar mediante Paypal!

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure