Estreno de PRIVATE

Blog

 

El Corte Inglés ha dado un paso adelante y se dispone a estrenar en Youtube una serie que seguro que da mucho que hablar, de los productores de la famosa serie de niñas pijas Gossip Girl, Private será una serie de 20 capítulos de 5 minutos de duración. Las historias de estudiantes a la última moda, con todos los aditamentos de lujo y glamour y que según el director de medios del Corte Ingles quiere liderar los medios digitales y ser pioneros en productos que hagan conectar con su público objetivo. El famoso engagment del que tanto hemos hablado...

Los episodios están creados y pensados pensando en el medio online. El estreno será el 25 de octubre en el mundo online y también posteriormente serán emitidos en canales como Sony TV, AXN.

Un ejemplo más de como las marcas subvencionan o crean contenido para conectar con su público, esto es nueva publicidad e Internet hace posible esa conexión. Un diez para el Corte Inglés, una empresa que no nos tiene acostumbrados a este tipo de acciones tan novedosas, enhorabuena!.

El estreno aquí: http://www.youtube.com/user/private

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure