Datos alentadores sobre las nuevas tecnologías

Blog

 

Recientemente se han publicado datos sobre el uso de las nuevas tecnologías en el 2010 y previsiones para este recién estrenado 2011, que nos animan a seguir trabajando en el entorno on-line y emprender proyectos para nuevos soportes.

Aunque todavía estamos lejos de otros países, cada vez nos vamos poniendo más las pilas como usuarios en lo que a lo on-line se refiere.

Si hablamos de internet, estamos entusiasmados con que el número de internautas sea más de 27 millones y que de ellos, al menos un 65% lo usa a diario, sobre todo para leer el correo -ideal para campañas de marketing directo-.
Los porcentajes de quienes lo utilizan para informarse o comprar van creciendo, y en cuanto a los que realmente necesitan estar conectados y ven al "medio de medios" como necesario en su vida, ya son un 17% de los usuarios.

Estos usuarios son en su mayoría jóvenes que también acceden desde sus teléfonos móviles; en torno al 20% de ellos. Gracias a la proliferación de smartphones, lugares Wi-Fi y abaratamiento de las tarifas de datos; aunque todavía estamos muy lejos de medias como la china (73%) o estadounidense (48%).
El consumo que hacen de Internet está estrechamente ligado a la participación en las redes sociales, donde cada día confluyen más marcas y anunciantes.

Ante tal perspectiva estamos más que encantados y esperando a todos aquellos que quieran estar on-line, seréis más que bienvenidos. ;)

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure