Cursos de especialización de la Universidad de Alicante

Blog

 

La Universidad de Alicante ha lanzado unos interesantes cursos de especialización dirigidos a todos aquellos profesionales que deseen adquirir una formación específica en sectores tan pujantes como el diseño web y la creación de videojuegos.

Estos cursos cuentan con una novedosa metodología de aprendizaje fundamentada en la práctica. Desde el primer día el alumno trabajará en grupo y con las herramientas específicas con las que se trabaja en estos sectores, siguiendo la misma metodología de trabajo que actualmente de da en los procesos productivos profesionales. Así mismo, la mayoría del profesorado está constituido por profesionales en activo, muy especializados en su sector y en contacto real con el mercado profesional y laboral.

Por todo ello, esta especialización constituyen una interesante vía para superar la tan comentada "experiencia" que se exige en la mayoría de ofertas laborales. Una experiencia adquirida dentro de un marco de aprendizaje con una metodología de trabajo totalmente profesional.

Los cursos son los siguientes:

Curso especialista en Diseño Web por la Universidad de Alicante
"Cada vez hacemos más cosas en internet y pasamos más tiempo navegando; la inversión publicitaria en nuevos medios ya está superando a los tradicionales en algunos países de nuestro entorno, como Reino Unido. Ésta es tu oportunidad de aprender las reglas del juego, serás capaz de diseñar y producir cualquier proyecto web que imagines".

Curso especialista en Diseño y Creación de Videojuegos por la Universidad de Alicante
"La industria del videojuego se está convirtiendo en una de las más importantes del momento, superando en muchos aspectos al mismísimo cine. Está claro que es una salida profesional tanto para informáticos como para creativos, especialmente en el sector del Advergaming. Ésta es tu oportunidad de profundizar en este campo y trabajar en el diseño y creación de videojuegos".

Animamos a todos aquellos interesados en enfocar su trayectoria profesional en estos sectores a que no dejen escapar esta oportunidad. ¡Estad atentos a plazos de pre-matriculación y demás que terminan dentro de poco!

Para más información:
- Curso especialista diseño web.
- Curso especialista diseño y creación de videojuegos.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure