¿Buscas trabajo? Sé creativo!

Blog


La constante precariedad laboral en la que nos vemos metidos debido a esta maldita crisis hace que muchas personas estén continuamente a la búsqueda de trabajo, los curriculums llueven cada día en la agencia y es una pena ver como hay talento desaprovechado por ahí. De aquí a una parte también hemos descubierto que ya no solo sirve con tener tu curriculum bien maquetado y completo de referencias laborales, ni tan solo una buena carpeta de trabajos... ahora o que se lleva es realizar tu propia campaña de publicidad.

Si quieres conocer algunos casos curioso sigue leyendo...

Lo vimos hace ya meses con el caso de Ibay Prieto y su serie de videos que recomiendo encarecidamente "Ibay Prieto busca curro".

O los aspirantes al puesto de copy en Remo, donde uno de los aspirantes creo una historia que finalmente le dio el puesto:

El último que he visto y me ha gustado mucho ha sido "Mario busca curro". Donde el susodicho Mario ha creado una web donde gustasomante le puedes dar con la puerta en las narices y nos presenta su curriculum de una forma creativa y original.

Podéis verlo en este enlace: http://www.mariobuscacurro.com/

También he encontrado el siguiente, www.lamadrequemepario.com, como veis los ejemplos no paran de salir. Así que ya sabéis si estáis buscando trabajo agudizar os sentidos, sacar vuestra creatividad y presentar vuestra mejor campaña de publicidad, eso seguro que os abrirá muchas puertas y sobretodo hará que se vea vuestro curriculum en sitios que quizás nunca llegaríais a pisar, además al tratarse de una campaña personal seguro que no hay un cliente detrás que cuarta vuestra creatividad o pide cambios constantes...

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure