Bob nos regala su libro

Blog

 

Hoy os recomendamos una joya, uno de esos libros que deben de estar en las estanterías de cualquier agencia o departamento de marketing que quiera entender algo de la nueva publicidad y del nuevo consumidor (Bob).

Nuestros amigos de Bob han sido generosos y predicando con el ejemplo, han querido compartir con todo el mundo,  el fantástico libro escrito por Cesar García (uno de los mejores y más prolíficos creativos de España y socio fundador de Bob) podéis ver su curriculum en el libro, cuanto menos impresiona.

Es un libro fácil de leer y que repasa de un plumazo la nueva manera de ver y sentir la publicidad. ¡Porque la publicidad ha cambiado!, por si todavía no os habéis enterado... sobretodo porque el usuario (Bob)  ha cambiado y ese cambio ha sido propiciado por Internet (si ya lo decíamos nosotros...).

Internet y las nuevas tecnologías le han dado al individuo el poder. El poder de la información. El poder de la conexión. El poder de la comunicación. El poder de cambiar y mover la cultura, el pensamiento, las ideas y por tanto la economía y la sociedad.

En Grupo Enfoca el libro de Bob ocupa uno de los lugares destacados de nuestra librería y actúa de referente, a modo de biblia con pataspara nuestra personal evangelización de las nuevas formas de comunicación a través de internet y las nuevas tecnologías. Lo dicho, obligada lectura.

100% recomendable.
Gracias Bob!

Podéis descargarlo aquí.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure