Aquí me tienes

Blog

 

¿Cuánto hace que no le dices a esa persona especial que quieres pasar un rato romántico con ella? ¿Y hace cuánto que no llamas a ese amigo para tomar un café y charlar un rato? "Aquí me tienes" ha nacido para que les recuerdes a todas esas personas que te importan.

En Grupo Enfoca nos alegramos de presentarte esta divertida y entrañable aplicación creada para Caja Mediterráneo. Puedes acceder desde la web de "Aquí me tienes" y mandarle un mensaje a tus amigos de Facebook, a tus followers de Twitter o al mundo en general. Además, también puedes acceder a la aplicación de Facebook y mandar a tus amigos mensajes directamente desde esta red social.

Así que, ya lo veis, ya no tenéis excusa para decirle a esa persona que cuando quiera, la acompañas al cine, o que la invitas a cenar, o simplemente, que ahí te tiene. Es tan fácil como escoger a un amigo al que quieras recordárselo, escribirle un bonito mensaje y elegir un icono que lo ilustre.

La verdad es que uno se siente muy bien cuando les recuerdas a tus amigos que pase lo que pase, estás ahí. Así que, ¡a difundirlo, damas y caballeros del entorno social! Y ya sabéis, #aquimetienes.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure