Blog

Pues si, una nueva campaña viral de la que todavía no sabemos nada está por llegar, pero que ya se está moviendo por Internet... el día 27 se supone que 200 personas desaparecen de la faz de la tierra y lo han titulado el dia de los 200. Tiene pinta de ser de una promoción de una bebida alcohólica, ya que en la web piden introducir tu fecha de nacimiento para comprobar que eres mayor de edad... y el mensaje de "Recomienda un consumo responsable... 37'5º" no deja lugar a dudas.

La verdad es que estas campañas continúan siendo bastante efectivas, algunos ya estamos un poco cansados de ellas..., la técnica es casi siempre la misma, un vídeo que nos genera curiosidad y misterio sobre lo que va a pasar, un poco de ruido por aquí y por allá y una resolución más o menos acertada, el medio permite que este tipo de campañas se extiendan rápidamente, su perfil en facebook ya tiene más de 700 fans.

Nos mantendremos a la espera de conocer que pasará, mientras tanto estaremos atentos a lo que pasa en el Inspirational Festival que hoy comienza... seguro que hay cosas interesantes que rescatar.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure