Ya lo decíamos nosotros...

Blog

 

Como ya comentamos hace ya unos meses en el post Dibujar una canción. Soy tu aire. La pieza desarrollada por Herraiz Soto & Co. era algo especial y así lo ha demostrado ganando uno de los premios más codiciados en el mundo del desarrollo web, el "Site of the Year" por votación popular en el prestigioso FWA (Favorite Website Awards), algo así parecido a los Oscars de Internet que anualmente congregan a lo más granado del desarrollo web planetario, las mejores piezas, las más originales, las nuevas tendencias en desarrollo web en Flash, se muestran diariamente en este site que nosotros visitamos casi diariamente.

Ser elegido por el jurado de FWA, es uno de los mayores premios que se puede obtener en este mundillo del marketing online aunque tan solo llegues a ser SOTD (Site of the day), así que ser elegido el mejor del año compitiendo con 365 piezas excelentes, es algo impresionante...

La pieza de Soy tu aire, tenía algo especial, creatividad a raudales, tecnología, diseño impactante y una utilización de la tecnología para hacernos sentir y ponernos los pelos de punta al oir los acordes de esta canción fuera de lo normal. Un SOBRESALIENTE y así millones de internautas lo han decidido. No se puede decir que no hayamos tenido buen ojo, son pocas las webs que destacamos en este blog pero esa merecía la pena...

Es todo un orgullo que una empresa española haya obtenido este premio y nos ayuda a seguir luchando a los demás por realizar trabajos tan buenos como este, la creatividad online española está fuera de toda duda y creo que abanderamos la calidad y la creatividad en nuestros trabajos a lo largo y ancho del globo, así lo demuestran los éxitos en certámenes de publicidad a nivel mundial. Empresas como Double You, Wysiwyg, Orbital, o la mismisima Herraiz Soto & Co, no dejan de ganar premios con sus excelentes propuestas.

El premio del jurado ha ido a parar a "We choose the moon" un excelente trabajo desarrollado por Domani Studios y The Martin Agency, que también merece nuestra más sincera enhorabuena.

Enhorabuena Herraiz Soto & Co.!!

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure