Un pequeño repaso a los Cyber Lions

Blog

 

Los pasados días del 21 al 27 de Junio se celebró el famosísimo festival de publicidad de Cannes, en este caso el número 56. Allí se dan cita las mejores campañas de publicidad del planeta. Y como no podía ser de otra maneras la sección de los Cyber Lions no defraudó a nadie. Aquí podéis revisar todos los premios, os  recomiendo recorrer los diferentes premios y ver las estupendas campañas presentadas.

La representación española hizo un buen papel: de 9 trabajos en la short list 6 resultaron premiados. Consiguieron 3 platas y 3 bronces. Las platas fueron para Herraiz Soto (Labuat), Publicis Modem (Cruz Roja) y McCann Erickson (Greenpeace). Los leones de bronce correspondieron a Havas Media (O2), Double You (Atrápalo.com) y McCann Erickson (Coca Cola).

Las grandes triunfadoras (las que que obtuvieron el Grand Prix, el máximo galardón de la categoría) fueron ‘Eco Drive’, la campaña de la agencia británica AKQA para Fiat; ‘Why so serious?’, de la americana 42 Entertainment y, por supuesto, ‘The best job in the world’ de Cumminsnitro Brisbane para Turismo de Queensland. Las tres muestran tres maneras de ver la publicidad interactiva, con un nexo común una excelente idea. En el caso de "The best job in the world" la repercusión fue mundial y fue noticia en todos los medios. Enhorabuena!.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure