Tengo un Iphone, ¿y que?

Blog

 

Hace ya algunas semanas estrene un Iphone, hacía tiempo que venía pensando la posibilidad de cambiar mi viejo Nokia y saltar de lleno a un móvil de última generación con acceso a redes sociales, internet, etc, etc... Me decanté por el Iphone, el empuje de la marca de la manzana, con su nuevo Ipad y su buen marketing hicieron el resto. La verdad es que el producto es redondo, no voy a descubrir a nadie las virtudes de este teléfono pero la verdad es que desde el primer momento me ha sorprendido, la cantidad de funcionalidades y las fantásticas aplicaciones que campean en la AppleStore hacen el resto.

Pero la verdad es que la sensación de tener acceso a Internet, el correo electrónico, mis redes sociales, conocer en tiempo real los comentarios de mis post o de mis entradas en facebook me parece alucinante y no me extraña nada los últimos datos que tenemos de accesos a la red. Según algunos estudios el acceso a internet a través del móvil ha superado en el último mes a los accesos a través de ordenadores convencionales.
Yo mismo he experimentado ese cambio, ahora apenas voy a al portatil o al ordenador que tengo en casa, la facilidad de coger el móvil y ver en un instante la información que estoy buscando o consultar las últimas noticias desde cualquier lado y con la comodidad que da el móvil hace que no me apetezca encender el ordenador.

Estamos presenciando como poco a poco este artílugio transforma nuestra forma de comunicarnos, antes fue poder hablar con cualquier persona desde cualquier lugar, ahora llevamos en el bolsillo tantísimas posibilidades que no me atrevo ni a relatarlas porque como pasa en Internet, son infinitas. Hoy mismo al hilo de esto leemos a través de Yoroboku que la venta de aplicaciones para móvil se multiplicara por 7 en los 3 próximos años... 50.000 aplicaciones para móviles con un valor de 17.500 millones de dolares, toma, toma, toma como diría el amigo Josebas.

Nosotros ya estamos inmersos en este mundo móvil y estamos muy atentos a lo que se refiere a la tecnología móvil desarrollando aplicaciones para iPhone, ¡esto se mueve!.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure