Suspenso en marketing interactivo

Blog

 

Así es, y así se desprende del Primer estudio sobre conocimiento de Marketing Interactivo de los ejecutivos de marketing españoles, realizado por Webtools para la escuela de marketing interactivo.

Y es el estudio refleja fielmente lo que es la realidad actual, un nivel más bien bajo en conocimientos del medio online e interactivo. La verdad es que es innegable el interés que suscita el marketing interactivo y el 71% de los encuestados los califica como una actividad importante o muy importante dentro de su empresa, pero el problema viene cuando la nota media de los encuestados no supera el 4,1 sobre 10 en materia de conocimientos básicos.

Es una realidad con la que nos encontramos día a día en Grupo Enfoca, el desconocimiento del medio online e interactivo hace que la toma de decisiones por los directores de marketing no sea en muchas ocasiones la adecuada y además las estrategias a seguir siguen siendo simplistas y poco arriesgadas en algunos casos, el salto del marketing tradicional al interactivo todavía sigue siendo un abismo. Pero bueno, para eso estamos aquí...

El estudio se realizó con una base de 407 ejecutivos de alta responsabilidad en el marketing y comunicación de la empresa. Y si queréis ver el estudio completo podéis hacerlo aquí. Ver Estudio completo.

Vía: Puro Marketing

Foto:  Pragmagraphr

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure