Premios Laverdad.es 2009 a las Mejores Webs de Alicante

Blog

 

Este año se han inaugurado unos nuevos premios, en este caso los entrega el periódico la Verdad, para más señas su edición digital, dicho de paso una muy buena edición digital, a la altura de los grandes medios de comunicación española, con especial cuidado a la participación ciudadana y la web 2.0.

Los premios contaban con las siguientes 5 categorias:
- Mejor web de empresa
- Mejor web institucional
- Mejor web de ocio/servicios
- Mejor web personal/blog
- Mejor web asociativa

La convocatoria ha sido todo un éxito y han recibido más de 200 candidaturas para las diferentes categorías, todo un éxito para unos premios que acaban de nacer. El pasado día 7 de octubre se realizó la entrega de premios en una gala divertida y amena, presentada por un siempre ocurrente Dani de la Cámara.

Los premiados en las diferentes categorías fueron IFA como mejor web institucional, Terra Mítica como mejor web de Ocio y servicios, Spira Tecnologías como mejor web de empresas, Por ahí no es como mejor web personal/Blog y Fundación El Arca como mejor web Asociativa, además mediante votación popular se otorgó el premio del público a la web Queremos Colegio.

Grupo Enfoca además está de enhorabuena ya que pudo meter a 3 de sus clientes entre los finalistas, Chocolates Valor, Tapelia y Terra Mítica que finalmente se impuso en la categoría de mejor web de ocio y Servicios. Así que estamos muy contentos y agradecidos por la iniciativa.
Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure