Predicciones de Marketing online para este 2015.

Blog

Un nuevo año comienza, 2015 suena a futurista y a época de cambios y mejoras.

El mundo del marketing online, siempre en continuo movimiento, cambia y evoluciona con el paso de los días. Es por ello que vamos a comentar unas cuantas predicciones, pero con fundamento, que nos brindan nuestros compañeros de Simply Measured, en esta fantástica presentación, http://www.slideshare.net/simplymeasured/2015-social-media-predictions.

  1. Michael Stelzner, fundador de Social Media Examiner nos predice que el vídeo cogerá una fuerza monumental en todo, y que transformara el marketing online. Facebook y el resto de redes sociales prestarán muchísima atención a este aspecto y los vídeos serán cada vez más importantes. Estas tres palabras serán muy importantes: Contenido Original en Vídeo.
  2. Instagram continuará con su crecimiento, al mezclar social e imágenes.
  3. Francisco Rosales, fundador de SocialMouths.com comenta que las empresas en 2015 apostarán por exteriorizar cada vez más servicios, sobre todo los relacionados con el contenido.
  4. Las soluciones de automatización en temas de marketing online continuarán al alza y veremos cada vez más y mejore herramientas.
  5. Las empresas y marcas tomarán conciencia de lo que ofrece el social marketing online, y caerán poco a poco los que no creen en el social ROI.

Así que ya veis, este 2015 se presenta bastante social ¿y vosotros qué predicción tenéis sobre el marketing online para este 2015?

Feliz 2015 a todos desde Enfoca!!

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure