PLAYBOY SE VUELVE MÁS QUE NUNCA, INTERACTIVA

Blog

 

La famosa revista Playboy en su número 25 de la edición argentina nos propone una experiencia que va más allá de ojear la revista con los ojos como platos, la experiencia se trata de escuchar a la Playgirl de portada, en este caso curiosamente se trata de una española Anabel Cherubito, "la Galleguita que nos conquistó" en su reportaje central. La idea es sencilla. Como bien dicen ellos "Su acentito te vuelve loco y no podíamos dejarlo fuera" así que insertaron en al revista una URL que te redirige a un site donde mediante una sencilla navegación puedes ver las mismas páginas de la revista y puedes pulsar sobre unos enlaces donde la Playgirl te cuenta sus "experiencias" con unos audios de lo más sensuales.

Una gran idea, que aporta valor a la revista más que a lo que estamos acostumbrados, hace tiempo que los diarios tradicionales ofrecen a sus lectores ampliar la información a través de internet, pero en este caso lo que ofrecen es ampliar una experiencia y eso nos encanta.

Como nos cuentan sus autores en este site, la campaña fue un éxito el 80% de los lectores visitaron el site, por lo que debieron registrarse  y así consiguieron aumentar la base de datos de Playboy en un 24%. Como podéis una buena idea de captación y por supuesto fidelización, diferenciación  y engage.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure