Nuestro compañero Omar Serrano se alza con el 2º Premio Top Creation 2014

Blog

¡Esta mañana estamos de enhorabuena! Y es que nuestro compañero, Omar Serrano López, recibió ayer el 2º premio de la Juventud Top Creation 2014 a mejor cartel ilustrativo con su pieza titulada Yo no me aburro en la ceremonia de entrega de premios TOP CREATION.

La 13ª gala de premios provinciales de la juventud 2014 tuvieron lugar ayer día 11 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante - ADDA, los más de mil asistentes vivieron grandes momentos y disfrutaron de la creatividad que tenemos aquí en Alicante. Un total de 17 proyectos fueron elegidos y premiados de entre 268 trabajos. La gala contó con más premiados aparte de la categoría a mejor cartel ilustrativo, también hubo premios a mejor relato breve, mejor fotografía, mejor proyecto de blog, mejor iniciativa empresarial y mejor solista y grupo musical.

En Grupo Enfoca sabemos del talento de nuestro compañero Omar, y por eso nos entusiasma y nos sentimos muy orgullosos de que se le premie con este galardón Top Creation 2014, que le convierte en uno de los personas más creativas de la provincia.

¡Enhorabuena Omar! Ahora es oficial que eres TOP!!!

 

 

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure