Obama comienza a calentar motores: GEN44

Blog

 

Todavía tenemos en el recuerdo la gran campaña electoral de Obama en las elecciones de 2008, un ejercicio que a mi entender cambió para siempre la manera de hacer campañas electorales de un político, las acciones desarrolladas por su equipo y la milimétrica disposición de los elementos sociales ayudaron en una gran proporción a alzarle como el actual presidente de los Estados Unidos.

Dada la cercanía de las próximas elecciones estadounidenses, el equipo de Obama se a puesto a trabajar porque hay que volver a repensar como convencer a un electorado que según las últimas encuestas ya no están tan entusiasmado con el Yes we can y su presidente. El equipo de Obama ha creado Generation 44, o Gen44 el acrónimo que han elegido para hacerlo más digerible, se trata de una plataforma de desarrollo de líderes del partido democrático para conseguir la movilización política y social que tanto éxito le produjo en el 2008 y así volver a propiciar el cambio. Lo que intentan es generar un grupo de líderes mediaticos que intentarán mantener la pasión de la campaña e involucrar a sus redes y sus colegas en apoyo del Presidente y el Partido Demócrata.

Como quien dice han empezado a buscar lo líderes del partido demócrata que harán que vuelvan a ser reelegidos, tarea nada fácil en los tiempos que corren pero que seguro que nos sorprenden con sus acciones y sus campañas... Nos mantendremos muy atentos a todos los movimientos que se produzcan alrededor de de Barck Obama, son siempre un ejemplo de eficacia como lo constata el titanio en los prestigiosos Cannes de la publicidad.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure