LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE ORANGE

Blog

 

Si en otras ocasiones hemos hablado de Vodafone, ahora le llega el turno a Orange. Y es que las herramientas que están poniendo a disposición del usuario en su web The Feed, merecen un post.

Aquí podemos encontrar las más variadas aplicaciones para divertirnos, teniendo presente el marco de la comunicación.

La primera con la que nos hemos topado ha sido el Conversationator (que permite ser integrado en otra web o blog). Este aparatejo nos cuenta cosas curiosas sobre las que leer o hablar. ¿Que no nos interesa de lo que nos habla? Pues pinchamos en siguiente, y a ver temas locos de conversación.

Luego está mi favorito, The Tweetagrams. Consiste en escribir un mensaje en Twitter con el hashtag #singingtweetagrams. ¡¡Nuestro tweet llegará a su motor de búsqueda y las Rockabellas lo cantarán!! ¿No os parece divertido? Además, su música es un tanto Andrew Sisters con un toque Mad Men.

 

También podemos encontrar las aplicaciones Sent with a Smile y Phone or Baby. En la primera con el hashtag #sillysignatures hacemos que las firmas más divertidas sean encontradas gracias a este trend. Porque es muy aburrido ver simplemente: "enviado desde mi iPhone". Y con la segunda jugamos a adivinar si los nombres que aparecen son de teléfono móvil o de algún bebé famoso.

Aplicaciones divertidas para dibujarnos una sonrisa, sin perder de vista todo lo que ocurre en las redes sociales es la apuesta de Orange. Divertido, ¿no?

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure