La Guía definitiva para entender Twitter

Blog

 

Nuestro amigo Jose Maria Gil, nos propone la Guía definitiva para entender Twitter, es una lectura recomendable para todos aquellos que todavía no conoceis muy bien, que es y para que sirve twitter, que la verdad es que creo que son muchos.
A través de siete capítulos, Jose María, nos cuenta de manera amena y al alcance de todos, la manera de registrarse y dar los primeros pasos en Twitter, como conseguir los primeros "followers", o como utilizar twitter en entornos empresariales.

Creo que es una lectura recomendable y que nos abre los ojos para la utilización de unas de las herramientas que más nos ha revolucionado en el último año. Como el mismo comenta en su libro:

Twitter ha experimentado su mayor crecimiento en el año 2009 y ya cuenta con 12 millones de usuarios activos.

Twitter ha supuesto una de las mejores sorpresas de este último año, en lo que a herramientas de internet se refiere, al principio lo recibimos con cierto excepticismo, eso de escribir sms's de 140 caracteres, nos parecía demasiado rácano y que no iría a ningún lado, pero la verdad es que esas píldoras de información nos gustan, sobretodo en un mundo saturado de grandes textos y de grandes informaciones, la concisión, la sencillez y la rapidez del sistema, hace que la comunicación fluya por la red a velocidades de vértigo.

Los casos de éxito de campañas apoyadas en twitter, ya comienzan a ser importantes y habrá que tenerlo en cuenta. Lo dicho, descargar la Guía y empaparos de twitter (y si os animáis haceros una cuenta y probarlo), además y como ya nos tiene acostumbrados la guía es totalmente gratuíta y descargable en su blog, aquí os dejo un enlace, a disfrutarlo!:

>> La Guía definitiva para entender Twitter

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure