Grupo Enfoca con Aqualandia Finalistas Premios web La Verdad 2015

Blog

Un año más finalistas de los premios web de La Verdad con nuestro trabajo realizado para Aqualandia.

Siempre es un placer realizar estos proyectos que nos permiten poder expresar nuestra creatividad y saber hacer, y sí además lo reconocen formando parte de la lista de 24 finalistas seleccionados de entre más de 300 participaciones a los premios web de La Verdad, más aún si cabe.

Con este proyecto de Aqualandia nuestros equipos de diseño y programación crearon un site web donde la información y la usabilidad se unieran para lograr una experiencia única al usuario. La adaptación a los dispositivos móviles es un aspecto que siempre tenemos en cuenta en todos nuestros proyectos ya que los tiempos han cambiado en los últimos años y el acceso a la red lo hacemos principalmente a través de nuestros dispositivos móviles. En la web de Aqualandia conseguimos de nuevo un resultado inmejorable, logrando una navegación fluida y muy intuitiva.

Solo nos queda esperar al próximo jueves 19 de noviembre para saber que nos deparará esta VII edición de los premios web de La Verdad que tendrá lugar en el Teatro Principal de Alicante.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure