Blog

Fijaros en este viral que está causando sensación... a nosotros nos encanta. Lo que está claro es que ya no hay gadget, producto, servicio que se precie que no tenga un viral que lo acompañe en su inicio de campaña online. Todo este aluvión de virales, hace que ya la capacidad de sorpresa cada vez sea menor, pero todavía me siguen resultando graciosos y divertidos, sobre todo los que son realmente creativos, como este. La utilización de los niños en campañas, siempre bien utilizados, da resultados interesantes eso si deben tener chispa y despertar tu lado más infantil y divertido, esta niña lo consigue con creces.

Por que  ahora ya no sirve con cualquier idea o ideas ya repetidas, las agencias debemos estrujarnos los cerebros para conseguir la sorpresa y esa media sonrisa que se nos queda al verlos, si consigues eso tu campaña puede ser un éxito y tu producto o tu marca vista por millones de personas en todo el mundo, creo que no hay pieza mejor ahora para comunicar.

Los virales siguen triunfando en Internet, o sino tan solo hay que ver el número de visualizaciones de este vídeo, nada más y nada menos que tropecientas!. Disfrutarlo!

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure