El poder de Pinterest en una infografía

Blog

 

Pinterest es la red social que más está de moda en la actualidad. Ha experimentado un crecimiento espectacular en este año, superando actualmente los 20 millones de visitantes únicos al mes sólo en Estados Unidos. Y es que se ha convertido ya en la cuarta fuente de tráfico más importante de la red, por detrás de Google, el tráfico directo y Facebook.

Una red social muy visual que ha triunfado (sobre todo entre las mujeres) por su sencillez y por las fotografías, todas muy "monas", que se comparten en ella. Son muchas las empresas que han encontrado en Pinterest otro canal para vender sus productos. ¿Por qué? Porque según esta infografía, los usuarios que compran a través de un link en Twitter, se gastan de media 68 dólares y los que lo hacen a través de Facebook, 80, frente a los 179 dólares que se gastan de media los usuarios que compran a través de Pinterest.

Estos y muchos otros datos más los podéis encontrar en esta infografía creada por Fast Company , que seguro que os resultará más que interesante...

(Click para agrandar)

(Click para agrandar)

 

Via Brainstorm9

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure