Blog

Si, todos los conocemos y nos recuerdan a nuestros tiempos mozos, donde hacían las delicias de una juventud hormonada y con ganas de juerga, mi padre decía que David Summers tenía voz de gato desollado, pero a mi hermana y a mi nos encantaban. Ahora ya con más arrugas y con pinta de padres desfasados volvieron a saltar a la palestra después de mucho tiempo sin sacar un disco y con mucho éxito por cierto, pero los Hombres G necesitaban algo más... un nuevo proyecto les ilusionó y la red les puso las herramientas para llevarlo a cabo. Se trata de Hombre G TV, un espacio donde la banda quiere reinventarse y reinventar la forma en la que tenían de llegar a su público.

Parece mentira, pero "Los viejos rockeros nunca mueren", y Hombres G, ha entendido a la perfección las bondades que tiene Internet, la caída en picado de las ventas físicas de música y la falta de alternativas que les proponía la industria hicieron que se desligaran de su discográfica y emprender un proyecto novedoso donde todo gira en torno al contacto con sus seguidores.

Ahora tienen libertad creativa y así poco a poco van generando nuevo repertorio sin la presión de la industria que les obligaba a sacar al mercado un disco cada 2 o 3 años... el nuevo espacio de hombres G además cuenta con vídeos, galería de imágenes, un blog donde mantienen al corriente de sus movimientos y muchas otras cosas. La web está muy viva y la verdad es que me he decidido a escribir sobre ello porque cada poco tiempo me encuentro con ellos en los medios, que si un concierto sorpresa en pleno centro de Madrid solo para los registrados en su web o que una conocida marca de autómoviles les promociona (Peugeot), que si en un concierto tocan las canciones que votan sus seguidores a través de twitter, que si venden su último single vía Internet simplemente enviando un sms o cameos con famosos como el vídeo que os dejo de Chiquito de la Calzada cantando el "Sufre Mamón", no tiene desperdicio.

Un 10 para hombres G, parece mentira que las viajes glorias vengan a darnos una lección...

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure