DIBUJAR UNA CANCIÓN. SOY TU AIRE

Blog

 

Me alegra saber que todavía hay cosas en Internet que me ponen los pelos de punta. En este caso se trata  vídeo-site-musical(es difícil de catalogar, sí) del primer single de Labuat; el nombre con que la ganadora de la última edición de Operación triunfo (OT para los acérrimos seguidores), Virginia, debuta bajo la tutela del ya famoso Risto Mejide y la ayuda de los Pinker Tones. Soy tu aire se llama el single y la pieza ha sido desarrollada por la agencia Herraiz & Soto.

Se trata de un ejercicio de buen gusto y de creatividad, y es que el usuario puede mover su cursor del ratón ,transformado en un pincel, libremente por la pantalla como quien baila o mueve los brazos, pero el pincel pinta en sincronía con lo que sucede en la canción, cambiando de tamaño y fuerza en función de la intensidad de la música. Además el pincel late al ritmo de la canción. El efecto es impresionante y consigue trasladarnos a los sentimientos que expresa la canción y hacernos latir con los cambios de ritmo. Hay que probarlo, aunque no seamos seguidores de triunfitos y demás... merece la pena.

Y es que como dicen en Herraiz, "Cada día se traspasan barreras" y creo que los vídeos musicales también van a cambiar si quieren estar en Internet. Un autentico 10 para Labuat y Herraiz & Soto.

A disfrutar. http://soydeaire.labuat.com/

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure