Blog


Hace unos días asistí a una conferencia impartida por el gran Jordi Urbea (director general de la Oficina de OgilvyOne Barcelona, englobando a Ogilvy Interactive), en la escuela de negocios Fundesem llamada "La  nueva publicidad que nos llega".

La conferencia fue muy interesante, Jordi nunca defrauda y la verdad es que su exposición amena y divertida de la nueva publicidad, hace que nos quedemos con la boca abierta, quizás todo lo que dijo lo tenemos más que aprendido, pero la verdad es que sorprende ver como el 95% de la gente todavía se sorprende al descubrir que el consumidor ha cambiado, y ha cambiado tanto con la llegada de internet y de los nuevos dispositivos móviles y digitales, que mucha gente todavía no ha despertado (sobretodo las agencias tradicionales de publicidad) para realmente saber darle lo que el quiere.

Lo que más me sorprendió de la conferencia fueron los dos últimos minutos, donde Jordi nos dio a conocer un video del Maestro David Ogilvy fundador de la agencia mundialmente conocida Ogilvy & Mather, en dicho video grabado hace 30 años, el mismo David Ogilvy nos predice la situación actual de la publicidad.

Parece mentira que hace 30 años alguien tuviera tan claro cual era la dirección a tomar, pero así es, y que su mensaje sea más real que nunca. Como decía Jordi a un interactivo como yo se nos ponen los pelos como escarpias de solo oír su mensaje.

Un abrazo allí donde estes David, ¡estamos contigo!.
La nueva publicidad está aquí ya, y ha llegado para quedarse.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure