Blog

Este año nos enfrentamos a un gran reto: organizar los Premios Alce a la creatividad alicantina junto a nuestros amigos de Tarsa. Estos premios, que ya van por la 11º edición, suponen un punto de encuentro para las agencias y estudios de diseño de la provincia de Alicante.

Cuando nos pusimos a pensar en la campaña, lo primero que nos vino a la mente es la situación actual: todo el mundo habla de crisis. Por eso, planteamos dar una buena dosis de optimismo y buen rollo. "Celebra tus ideas" es el lema que hemos escogido. Si hay muchos profesionales que celebran los triunfos en su trabajo, ¿Por qué no hacerlo nosotros? La campaña la forman 4 gráficas en la que se pueden ver a varios profesionales del mundo de la publicidad celebrando sus logros.

Una pareja creativa celebra que han dado con un concepto genial con una botella de cava al estilo de los pilotos de Fórmula Uno; una ejecutiva de cuentas celebra que ha vendido la campaña al cliente con la postura del arquero que hizo famosa el jugador de fútbol Kiko Narváez; una pareja de planners celebran la planificación en medios de su vida como verdaderos toreros y el copy que ha dado con un eslogan perfecto lo celebra como una Miss.

La entrega de premios se celebrará el próximo 8 de junio en el Centro de Congresos Ciutat d'Elx y los trabajos se pueden presentar hasta el 22 de mayo en la sede de 361º. Como novedad este año, se celebrarán unas conferencias previas a la gala en el Club Información con los miembros del jurado como ponentes. Una cita que no os podéis perder si os dedicáis a la publicidad en Alicante.

Aprovechamos también para dar las gracias al fotógrafo Javier Guijarro, a la estilista Inma Make Up, a los actores del grupo de teatro El Síndrome de Elena y a la modelo Samantha Cañadas por su gran ayuda y colaboración desinteresada en la campaña.

 

Y os dejamos también el making of en el que podéis ver cómo realizamos la sesión de fotos para la campaña:

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure