Si, sí, así pensamos

El blog de grupo Enfoca

Bob nos regala su libro

 

Hoy os recomendamos una joya, uno de esos libros que deben de estar en las estanterías de cualquier agencia o departamento de marketing que quiera entender algo de la nueva publicidad y del nuevo consumidor (Bob).

Nuestros amigos de Bob han sido generosos y predicando con el ejemplo, han querido compartir con todo el mundo,  el fantástico libro escrito por Cesar García (uno de los mejores y más prolíficos creativos de España y socio fundador de Bob) podéis ver su curriculum en el libro, cuanto menos impresiona.

Es un libro fácil de leer y que repasa de un plumazo la nueva manera de ver y sentir la publicidad. ¡Porque la publicidad ha cambiado!, por si todavía no os habéis enterado... sobretodo porque el usuario (Bob)  ha cambiado y ese cambio ha sido propiciado por Internet (si ya lo decíamos nosotros...).

Internet y las nuevas tecnologías le han dado al individuo el poder. El poder de la información. El poder de la conexión. El poder de la comunicación. El poder de cambiar y mover la cultura, el pensamiento, las ideas y por tanto la economía y la sociedad.

En Grupo Enfoca el libro de Bob ocupa uno de los lugares destacados de nuestra librería y actúa de referente, a modo de biblia con pataspara nuestra personal evangelización de las nuevas formas de comunicación a través de internet y las nuevas tecnologías. Lo dicho, obligada lectura.

100% recomendable.
Gracias Bob!

Podéis descargarlo aquí.

/
Grupo Enfoca

Sobre Grupo Enfoca