Blog

La campaña Atrapantes desarrollada por Double You, una de las mejores, sino la mejor agencia interactiva española, ha sido galardonada con uno de los grandes premios del festival El Sol. Además del gran premio en Marketing Promocional, ganó cinco soles más, tres de oro y dos de bronce, en cuatro secciones: Marketing promocional, directo, Soportes interactivos (Camapañas online), Sol de platino y soportes interactivos (acciones de comunicación), respectivamente.

Aquí os dejamos el vídeo de como se desarrolló la campaña en internet y en diferentes medios. La utilización de los pequeños "bichos" en diferentes medios online vuelve a recordarnos que las acciones con una creatividad desbordante y la maestría en la utilización de los medios online, han hecho de Atrapantes una de las campañas más exitosas de Double You.Los datos no dejan lugar a dudas un millón de visitas del site de atrapantes y 800.000 registros, ratios de click through del 28,5% (todo un record!), etc...

Recordamos que el año pasado la misma agencia obtuvo el Sol de Platino, el máximo galardon que puede obtener una agencia, con la campaña "El primer concurso de televisión que no sucede en Televisión".

Enhorabuena de nuevo a Double You, un ejemplo a seguir, como siempre.

Arrow

¿Quieres comenzar a innovar?

Descarga ahora nuestro dossier de Dxperience

DESCARGAR DOSSIER
brochure